Etiquetas de mi blog

lunes, 28 de mayo de 2018

Opinión personal sobre el caso de Cristina Cifuentes

En esta entrada voy a poner mi opinión personal sobre el caso de Cristina Cifuentes.




Resultado de imagen de cristina cifuentes
Hace poco, en marzo de este año, salió a la luz y se enteró toda España de que Cristina Cifuentes había obtenido un título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos con notas falsificadas.


Días después apareció un video en el que supuestamente robaba unas cremas en un supermercado y esto fue el desencadenante por el cual no pudo más y dimitió de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid.

En cuanto al robo en el supermercado en el vidio difundido en exclusiva por OK Diario se identifica a la diputada del PP junto a un vigilante de seguridad de un Eroski de Vallecas situado al lado del Parlamento autonómico mientras éste vacía su bolso. Según el periódico difital, previamente había sustraído dos botes de crema antiedad de la marca Olay de una estantería del centro comercial.

Cifuentes, siempre según esta noticia, en principio negó el supuesto hurto y alegó que llevaba ambos artículos antes de entrar en el establecimiento. Tras permanecer en torno a 45 minutos en un cuarto hasta que llegaron varios agentes de la Policía Nacional, finalmente reconoció el hurto y accedió a pagar su importe. 

Mi opinión es que las personas que están en cargos importantes deben dar ejemplo y hacer las cosas bien, no engañando y mintiendo. Creo que se pudo equivocar y hacerlo mal y pienso que un político no debería mentir así y de haberlo hecho luego tiene que reconocerlo y arrepentirse.
Supongo que se sintió muy presionada por todo lo que empezaron a decir de ella y que la gente no tuvo piedad de ella por eso no aguantando más se alejó de la política.
Creo que ha hecho bien retirándose y creo todos deberíamos de aprender de que hay que ser conscientes de lo que hacemos y siempre de la manera correcta porque todos nos podemos equivocar alguna vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario