Etiquetas de mi blog

domingo, 27 de mayo de 2018

Opinión personal "El Guardián Invisible"

Resultado de imagen de el guardian invisibleEn esta entrada voy a dar mi opinión sobre la película que hemos visto en clase de religión "El Guardián Invisible".

Esta película grabada en Navarra, está basada en la novela homónima de Dolores Redondo (La Trilogía de Baztán), la película está dirigida por Fernando González Molina.
Esta primera parte de la trilogía trata sobre un asesino en serie que le agrada matar chicas adolescentes. Amaia Salazar por culpa de esto vuelve a su pueblo natal para resolver el caso, donde había sido maltratada por su madre, con la cual tenía una mala relación, debido a que su madre estaba loca y se encontraba en un psiquiátrico. Amaia se encuentra a las jóvenes en unas circunstancias comunes y extrañas.

Me ha gustado mucho la película y recomiendo verla, es muy interesante ya que estás durante toda la película pensando quién puede ser el asesino.
 En clase la hemos visto para tratar el tema del Dolor y Sufrimiento, ya que hay muchos ejemplos de ello en toda la película, un ejemplo claro es la relación que tiene Amaia con su madre, ya que esta sufre por como la trataba desde pequeña y como se tuvo que ir a vivir a casa de su tía.
Los habitantes del pueblo tienen mucho dolor por la perdida de las chicas y el asesino cree que libera al pueblo porque para él es un sufrimiento  ver lo que hacen las chicas ( tener relaciones con chicos ) mientras que a la vez produce dolor y sufrimiento a las chicas que mata.

La película hace reflexionar, porque este tipo de cosas pasan de vez en cuando en la vida real, lo vemos en las noticias y tenemos que darnos cuenta de lo que sufre y el dolor que experimentan tanto las victimas como los familiares en estos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario