Etiquetas de mi blog

sábado, 10 de diciembre de 2016

Inteligencia Intrapersonal


 Resultado de imagen de inteligencia intrapersonal

Inteligencia Intrapersonal.

(ACTIVIDAD 1 UNIDAD 1)




    Actividades:

    Entra en alguno de estos enlaces y lee las frases que lanza Pierre Anthon:
    1. Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? ¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti? 



    Para mi, todas estas frases hablan del sentido de la vida y depende del que las lea, pensará si está en lo cierto o no. En la vida hay muchas cosas que le dan sentido, simplemente hay que darse cuenta y valorarlo.


      Yo creo que la vida no tiene sentido sin Dios, pues el nos dio la vida y nuestro fin es estar con él.


      En diez frases lo que más sentido tiene en la vida para mi sería:


      1. Dios, me dio la vida.
      2. Mi familia, mis padres y mis hermanos.
      3. Mis amigos y todas las personas que conozco.
      4. Tener todo lo necesario para poder vivir y conformarme.
      5. Recibir amor de los demás.
      6. Hacer felices a los demás.
      7. Ampliar mis conocimientos para saber más.
      8. Ayudar a la gente que lo necesite o que me pida ayuda.
      9. Estar feliz con lo que tengo y compartirlo.
      10. Ser buena persona.

                        Sobre el capítulo de la serie que hemos visto en clase:

                        En el mundo tecnológico que plantea la serie... ¿Cómo se viven las necesidades de Maslow? ¿Crees que se sacian y sitúan todas? ¿Qué es lo que les falta? ¿Se puede ser feliz sin ellas? Justifica tu respuesta. 

                        Yo creo que las necesidades de Maslow se viven mal, ya que las importantes no las tienen, porque están todo el día pedaleando en la bicicleta estática y no tienen tiempo casi de comunicarse con los demás.

                        Las necesidades básicas no se sacian, pues no tienen suficiente tiempo para ello, porque viven todo virtualmente y no es real.

                        Yo pienso que les faltan muchas necesidades básicas, como por ejemplo: relacionarse y comunicarse.

                             

                          No hay comentarios:

                          Publicar un comentario