En esta entrada voy ha hablar sobre el mundo dentro de 50 años y finalmente daré mi opinión.
En este documental muestra cómo podríamos contemplar nuestra vida en un futuro ya que serán muchos los avances revolucionarios, pero vale destacar los más relevantes como son algunos factores que influirán en nuestra salud, nuestro cuidado integral y en nuestro cuerpo.
Ya que las personas podríamos estar tranquilas en casa, viendo y escuchando conectados a una red con su seguro medico, en pocas palabras la asistencia médica del futuro evitara las filas y consultas directamente desde el centro médico. Los centros médicos estarán abastecidos con ultima tecnología y los métodos serán de mayor eficacia a la hora de atender un caso de urgencia, ya que en caso de de que una persona sufra un accidente el médico no tendrá que tener contacto físico con el paciente sino que tomara un diagnostico por medio de un tipo de scanner de su cuerpo, mostrando anormalidades como pequeños tumores, contusiones y arterias obstruidas.
La ropa inclusive estará compuesta de de chips para transmitir información del estado de la persona que la use, situación que tiene sus ventajas y ciertas desventajas ya que la privacidad o cierto grado de secuencia en una circunstancia como esta podría ser alterada si no se tiene un manejo adecuado o un manejo de estos chips necesario para algún tipo de personas.
Es así como este Documental nos hace ver como parase ver la vida en un futuro como una película ficticia a la que algún día nos tendremos que enfrentar, así como evolucionan la Tecnología Telefónica o las redes de comunicación las cuales nos a costado acomodarnos y acoplarnos a ellas, tal es como cuando cambiamos de modelo telefónico, es todo un reto y una travesía poder utilizarlo, así mismo como seres humanos tenemos que realizar una nueva travesía en el futuro en cuanto tantos avances revolucionarios, ya que nos tenemos que enfrentar a grandes futuros retos.
Con tanta tecnología y tantos cambios que nos muestras los científicos tratando de enfocarnos en cómo nos veríamos en 50 años, nos damos cuenta el cómo debemos analizar la evolución que va teniendo el ser humano, ya que nos tenemos que enfrentar a muchísimos cambios de vida. Es de ahí de donde como seres humanos que somos, los cuales nos puede aterrorizar cualquier tipo de cambio nos ponemos analizar, será cambios a los que nos podremos acostumbrar en cuanto lleguemos a una vez, serán cambios que nos lleven a un mejor estado de salud o será más bien que nos podríamos volver más sedentarios, menos útiles o menos inhumamos con las personas. Así como podría surgir la pregunta de si dentro de cincuenta años estos cambios llegaran hacerse realidad que les estarán a nuestras futuras generaciones, ¿serán cambios completamente para bien?
Estoy segura que tal vez nos lleve mucho tiempo en ir adquiriendo ciertos conocimientos de cómo sobrellevar estos cambios, pero todo cambio es bueno y hay que dejarnos de ciertos miedos y enfrentar la evolución tecnológica de una buena manera, para así ir avanzando también como seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario